¡Hola! Mi nombre es Sergio y soy fotógrafo autodidacta por naturaleza.
Si estás leyendo esto es porque te interesa saber quién soy para fotografiar y grabar para siempre algún recuerdo tuyo. Así que a continuación te contaré un poco cómo empecé en este mundillo.
En realidad, siempre me llamó la atención la fotografía. Ya desde pequeño utilizaba una camarilla algo antigua de la marca ‘Benq’ que tenía mi madre. Yo la llevaba a todos lados y fotografiaba todo lo que se me pasaba por delante o me llamase la atención. A cada viaje que hacíamos la llevaba colgada de la mano con la cuerdecilla que tenía y tardaba muy poco en encenderla y fotografiar en el coche hasta la carretera, antes de llegar.
Cuando crecí un poco, mi madre me iba dando dinero como recompensa por conseguir algún logro en el colegio. Fui ahorrando y cuando tuve el suficiente dinero, enseguida me compré una cámara compacta de la marca ‘Fujifilm’, mucho mejor que la anterior. Recuerdo que nada mas tenerla en mis manos lo primero que fotografié fue a mi madre y a mi hermana en el pasillo de mi casa, posando y sonriendo.
Al cabo de los años comencé a trabajar y a ganar mi propio dinero, y así fue como me compré mi primera cámara réflex. También descubrí que mi cámara perfecta era una Nikon y desde ese momento las cámaras que uso son de esa marca. En estos últimos años he ido sumando material a mi equipo y a día de hoy estoy hecho el fotógrafo que siempre quise ser.